Artisto

Artisto 14.0.1.10

Artisto: la app para grabar vídeo que te hará sentir como un artista

Artisto es la app gratis para smartphones equipados con el sistema operativo iOS (Apple) o Android que te permitirá hacer que tus vídeos se conviertan en auténticas obras de arte. De hecho, su principal propósito es el de permitirte sgrabar vídeo con la cámara del dispositivo y aplicarle diversos filtros en tiempo real para darles un toque único. Sin duda, una aplicación que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear contenidos de gran calidad y vistosidad. Ver descripción completa

PROS

  • Dispone de efectos que reflejan fielmente el estilo de pintores de prestigio
  • Aplica los efectos de manera simultánea a la grabación
  • Permite realizar previsualizaciones de comprobación

CONTRAS

  • Nada que destacar

Artisto es la app gratis para smartphones equipados con el sistema operativo iOS (Apple) o Android que te permitirá hacer que tus vídeos se conviertan en auténticas obras de arte. De hecho, su principal propósito es el de permitirte sgrabar vídeo con la cámara del dispositivo y aplicarle diversos filtros en tiempo real para darles un toque único. Sin duda, una aplicación que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear contenidos de gran calidad y vistosidad.

Aplica increíbles efectos a tus vídeos y compártelos con tus amigos

Artisto es, en líneas generales, una aplicación móvil destinada a editar sobre la marcha los vídeos que estés realizando con tu teléfono móvil de Apple o Android. En concreto, dispone de una enorme biblioteca que recoge una inmensa variedad de filtros que, al ser seleccionados, se aplican automáticamente sobre la imagen que se está grabando. Además, la calidad de estos es absolutamente incuestionable. De hecho, no son comparables a los ofrecidos por otras aplicaciones también muy utilizadas como Filterra ya que, en resumidas cuentas, van mucho más allá permitiendo disfrutar de creaciones que recuerdan a grandes maestros de la pintura como Dalí, Van Gogh o Picasso. Por si fuese poco, una vez hayas terminado el rodaje, tendrás la opción de compartirlos rápidamente en las redes sociales o en cualquier otro medio que se te antoje. En definitiva, una app que sacará a relucir tu lado más creativo.

Un diseño que destaca por su atractivo visual y su sencillez

Esta aplicación se caracteriza por poseer un diseño que viene marcada por la sencillez y la intuitividad. Por ello, nada más abrirla, te encontrarás en el centro de la pantalla lo que está recogiendo en ese preciso instante la cámara. Asimismo, en la parte inferior se sitúa un menú que contiene el botón de empezar a grabar, así como el que da acceso a toda la galería de efectos disponibles. De hecho, uno de sus principales atractivos es que, una vez seleccionado el que deseas, antes de empezar a grabar, podrás comprobar cómo queda la imagen y compararla con la original. Posteriormente, una vez pulses el botón ‘REC’, este se aplicará automáticamente. Por su parte, la zona superior está concebida para albergar opciones adicionales y ajustar los parámetros de funcionamiento.

Saca el máximo partido a la cámara de tu iPhone y a tu lado más creativo

Si tienes una vena de artista y te encanta sacarla a relucir cada vez que tienes una oportunidad, Artisto es una app móvil que no debe faltar en tu smartphone o tablet ya que te permitirá grabar vídeos con sofisticados filtros que recuerdan a los más grandes pintores de todos los tiempos. Además, su manejo es realmente sencillo e intuitivo, y las imágenes se graban con un grado de nitidez y precisión extraordinario. Tampoco debes olvidar, si eres un amante de las redes sociales, que compartir tus creaciones es rápido, cómodo y simple. En definitiva, si no te conformas con grabar vídeos convencionales, ¿a qué se supone que estás esperando para descargarte esta aplicación?

Artisto

Descargar

Artisto 14.0.1.10